En el marco de las Fiestas de Mayo 2026 y la conmemoración de los 125 años de Pénjamo como ciudad, el Sistema DIF Municipal participó en la guardia de honor.

Pénjamo, Gto.- Este día, en el marco de las Fiestas de Mayo 2026 y la conmemoración de los 125 años de Pénjamo como ciudad, el Sistema DIF Municipal participó en la guardia de honor.

La maestra Cony Balver, Presidenta del DIF Pénjamo junto al director Pedro Arias y todo el equipo de esta noble institución estuvieron presentes, refrendando su compromiso con la sociedad, sus valores y la preservación de la cultura de esta tierra que vio nacer al Cura Miguel Hidalgo.

DIF Pénjamo: Presente en nuestra historia.

Related posts

Anuncia Secretario de Educación nuevo Bachillerato Integral Guanajuato para Manuel Doblado

Fortalece DIF Estatal la atención a familias de Victoria mediante programas y servicios

Impulsan deporte y convivencia familiar en celebración del Día del Padre: Abasolo