Buenas noticias📣, apoyan con aparatos auditivos🦻 a habitantes de Mesa de Méndez, Palo Alto y Las Ánimas. Escuchar, es 👩‍🦳👨‍🦳vivir con mayor plenitud.

Buenas noticias📣, apoyan con aparatos auditivos🦻 a habitantes de Mesa de Méndez, Palo Alto y Las Ánimas. Escuchar, es 👩‍🦳👨‍🦳vivir con mayor plenitud.

por Editor

banner

Pénjamo El DIF Municipal sigue impulsando acciones que hacen la diferencia en la vida de las familias penjamenses.

Gracias al trabajo de la presidenta del DIF, la maestra Cony Balver, y al respaldo de la alcaldesa, Yozajamby Molina, se realizó la entrega de aparatos auditivos a beneficiarios habitantes de distintas comunidades del municipio, entre ellas: Mesa de Méndez, Palo Alto y Las Ánimas.

Con este apoyo, las y los beneficiarios podrán mejorar su comunicación, fortalecer su integración y disfrutar de una mejor calidad de vida.

En DIF continúan trabajando con sensibilidad, cercanía y compromiso para llevar apoyos que realmente transforman vidas.

About Author

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00