Pénjamo El DIF Municipal sigue impulsando acciones que hacen la diferencia en la vida de las familias penjamenses.
Gracias al trabajo de la presidenta del DIF, la maestra Cony Balver, y al respaldo de la alcaldesa, Yozajamby Molina, se realizó la entrega de aparatos auditivos a beneficiarios habitantes de distintas comunidades del municipio, entre ellas: Mesa de Méndez, Palo Alto y Las Ánimas.
Con este apoyo, las y los beneficiarios podrán mejorar su comunicación, fortalecer su integración y disfrutar de una mejor calidad de vida.
En DIF continúan trabajando con sensibilidad, cercanía y compromiso para llevar apoyos que realmente transforman vidas.