Pénjamo, Gto.- Este día, surtiría efecto la «baja administrativa» de la plaza que ocupa en la actual administración para Javier Zaragoza, Delegado de Santa Ana Pacueco, perteneciente a Pénjamo.
Y en las próximas horas, la Contraloría Municipal local, estará analizando un expediente a través del cual se determinará su existen motivos o nó para ser removido de su encargo como «Delegado» de Santa Ana Pacueco por los miembros del cabildo.
Y es que, el día de hoy deja de pertenecer a la plantilla laboral de la actual administración Javier Zaragoza, derivado de múltiples razones que habrían propiciado su baja laboral en primer lugar y enseguida se realizará su destitución como Delegado santanense.
Lo anterior, debido a que se habrían registrado «falta de resultados» en las funciones que debería realizar puntualmente el referido Delegado.
Entre ellas, según lo expresado por la propia Presidenta Municipal de Pénjamo, Yozajamby Molina, figura lo siguiente:
Falta de gestiones administrativas, ausencia de documentos para trámites que permitan acercar puntualmente los servicios básicos y necesarios a los santanenses y otras cuestiones que se traducen en la «pérdida de confianza» en Javier Zaragoza.