Se cumplió con las familias de la calle Paraíso en Pénjamo.
Lo que para muchas administraciones era algo casi «imposible», por las condiciones y el difícil acceso para realizar obra pública; para el Gobierno Municipal que encabeza Goyo Mendoza significó un reto superado este año 2023.
Esta semana se entregó la pavimentación de la calle Paraíso, ubicada en la Colonia Los Conejitos; una zona de difícil acceso y que, por muchos años careció de avances en materia de urbanización y servicios como drenaje y suministro de agua potable.
Sin embargo, este miércoles, el Alcalde Goyo Mendoza, miembros del Ayuntamiento, beneficiarios y vecinos de esta zona realizaron el tradicional corte de listón inaugural que oficializa la entrega de la ejecución de este proyecto y significa un sueño concretado para las familias que habitan en la referida colonia.
Concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones además de reposición de drenaje sanitario, construcción de pozo de vista, 15 servicios domiciliarios de agua potable y drenaje sanitario fueron parte de los trabajos que se incluyeron esta importante obra de alto impacto que viene a beneficiar y mejorar las condiciones de vida de decenas de familias de Pénjamo.